Garibaldi Fruits en Fruit Attraction 2015

12 Feb Garibaldi Fruits asiste a FRUIT ATTRACTION 2015

Un año más, un equipo de Garibaldi Fruits ha asistido a la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION en Madrid, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

Fruit Attraction es muy importante para nosotros porque nos permite intercambiar experiencias y conocimiento con todos los agentes y partes implicadas en la producción, distribución y exportación de fruta fresca, hortalizas, productos biológicos, legumbres, frutos secos, denominaciones de calidad…

Pasamos unos días de actividad frenética, trabajo en equipo, presentaciones de producto, asistencia a charlas y conferencias del sector, reuniones con clientes europeos y con clientes de fuera de Europa para los que un evento de estas características es una oportunidad para conocer en primera persona con quien colaboran el resto del año.

Según las propias fuentes de la feria, Fruit Attraction cerró la séptima edición batiendo todos sus récords y reforzando su posición de liderazgo como principal plataforma para la comercialización de frescos para la Unión Europea. Los llegados de Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Polonia y Bélgica significaron el 86% del total de participantes de fuera de España, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución europea. Mención especial merecen igualmente los profesionales latinoamericanos, procedentes de 16 países, destacando Brasil, Chile, Perú, México y Argentina, a los que cabría sumar los llegados desde Estados Unidos y Canadá”.

Así que nosotros por nuestra parte ya estamos preparando FRUIT ATTRACTION 2016. Os dejamos unas imágenes de nuestra actividad durante esos días.